Curiosidades estadísticas

 | 3/10/2006 9:56 am

Como desde que me inicié en el mundillo de la administración linux, las estadísticas web de mis portales lo dejo en manos del estupendo webalizer, aunque últimamente me estoy pensando probar Google Analytics o BBClone. Las estadísticas de acceso a este blog son públicas y las podeis encontrar aquí y desvelan algunas cosas interesantes y otras cuanto menos curiosillas. 🙂

Charts

En primer lugar la actividad del blog ha crecido bastante en los últimos 3 meses, algunas causas posibles son la publicación de algún post en meneame cómo el del top manta del software libre o la inclusión de este blog en un par de planetas de blogs (planeta manchegox y el futuro planet linxualbacete), así cómo una buena indexación por parte de sitios cómo Technorati, Google, etc… que traen de vez en cuando algunos visitantes a estas tierras.

En cuanto a la guerra de navegadores, a pesar de que Firefox ha sido el navegador preferido por los visitantes de Turegano.net en los últimos meses en Septiembre Internet Explorer casi lo ha igualado, supongo que por la diversificación de los visitantes del blog. También en la sección de clientes se puede observar la visita de múltiples bots y arañas de los buscadores que recorren el sitio cómo Googlebot, Msnbot y Yahoo! Slurp entre otros.

Rat Statistics

Por último y la parte más divertida es ver gracias a qué cadenas de búsqueda la gente ha llegado hasta Turegano.net, os dejo con algunas de las más interesantes:

– blogs esotericos
– anexos sobre el kamasutra
– cura para la artitris
– conjuros magicos que de verdad funcionen
– dibujos para carticas de amor
– diseños camuflajeados
– novia de ricardo portero de portugal
– revista perchita
– conjuros magicos de harry poter
– dador de toques
– en busca del tesoro escondido
– ilustracion de los cartilagos de un tiburon

Aunque al parecer mi blog se ha convertido en un lugar de culto para la gente que busca información sobre gelatina y tirburones por este post al respecto, igual debería plantearme el dedicarme a crear una .com de venta de gelatina o quizas ponga tiburon-puyol.com. 😀

Tiburon Pujol

Ningún comentario a “Curiosidades estadísticas”