Cerrado por vacaciones

13/8/2008 6:17 pm

Aunque este año las vacaciones de verano van a ser un poquito cortas tenía ya bastante ganas de que llegara este día. Mañana salimos rumbo a Bayona, a visitar a unos amiguitos con los que pasaremos unos días para luego hacernos una rutita paralela a los irineos y luego de vuelta por Barcelona a casa.

Para que no se haga monotona la parte de viajar hemos decidido hacerlo en todos los medios de transporte que se nos han ocurrido: hasta Irún en tren, luego después en Bayona alquilaremos un coche para hacer la ruta hasta Perpignan y desde ahí a Barcelona en tren (repe) para por último coger un avión hasta Madrid de vuelta. Además estrenaremos nuestra tienda de campaña, regal de cumpleaños de mi madre, e iremos a algunos campings por el camino, dónde seguro me luciré con todas mis dotes de buen Peñascosero. Por supuesto teníamos que comprobar si eramos capaces de montar la tienda, y a ello nos pusimos organizando una acampada en pleno salón de casa.

Estuvimos tentados de comprar una de esas tiendas automontables, pero no nos gustó nada que todas tenían forma de circulo gigantesco cuando están empaquetadas y son más difíciles de cargar ya que no caben en la mochila, además dónde está la gracia sino. Por supuesto casi no pudimos volver a meterla en el envoltorio original, pero al final entró. Bueno y cómo todas vacaciones que realmente lo son intentaré mantenerme apartado de Internet y del móvil todo lo que pueda. ¡Nos vemos en unos días!

Be Sociable, Share!

Ningún comentario a “Cerrado por vacaciones”