Cafetería Oca 2 – Mafi 5

 | 1/2/2005 12:19 am

Poco hay que contar de esta nueva derrota de nuestro querido equipo amarillo. Nos veiamos las caras con unos viejos conocidos MAFI que se ha enfrentado en varias ocaciones a nosotros cuando aún eramos Golden Bus.

Al descanso perdiamos 2-0 y a pesar de que dejaban jugar y su táctica era el contrataque y el balón largo, les salió más rentable que nuestros intentos de jugar el balón. En un detalle de inspiración que no sé de donde salió, regatee dos contrarios y cuando me salía el portero lo dejé muerto atrás para que el Chache fusilara el 2-1. Había esperanzas de nuevo, que duraron unos segundos hasta que nos marcaron el 3-1 y 4-1 en pocos minutos. A saque de banda y ya cuando comenzabamos a hacer presión por todo el campo Dani marcó el 4-2, pero a punto de terminar el partido llegó la puntilla con el 5-2 final. Por lo menos este partido no salimos peleados entre nosotros :D.

Un comentario a “Cafetería Oca 2 – Mafi 5”

El Po ha escrito un comentario en 1/2/2005

Mira chaval esta pagina ya no es lo que era. yo todas la semanas venia a esta nuestra pagina de referencia (yo la tengo como de inicio), y miraba con ilusión la cartica de la semana, con esperanza que algun dia saliese alguna de las mias …… PERO QUE PASA, nos tienes olvidados a los incondicionales de ese apartado de la pagina. Pues eso, una queja, para que te pongas las pilas y pongas por fin a la gran selune