La monstruosidad

2/2/2005 2:18 pm

¡La cartica de la semana ha vuelto! Ante las peticiones de algunos de los visitantes de esta página, sobreotodo el Po, he decidido retomar esta sección. Y esta semana tenemos la cartica que fué el buque insignia en los comienzos de su mazo: La monstruosidad:

Monstruosidad

Nombre: Gib Htimsen
Alias: La monstruosidad
Nivel: 9
Tipo: Monstruo
Comentario: Este peaso bicho traga con todo y es una pesadilla especialmente para los hechiceros pues es inmune tanto a hechizos como a objetos mágicos y a artefactos (incluido el lanzazo, una auténtica pena). Lo único que se le hecha en falta es que pueda lanzar conjuros, pero siempre suele aparecer algún objeto que le permita lanzarlos como puede ser el collar o la mano.

El turno de peticiones para la cartica de la próxima semana queda abierta.

Un comentario a “La monstruosidad”

El Po ha escrito un comentario en 4/2/2005

Bien por fin una cartica de las mias. Ya era hora. Bueno tambien tenía al tigre, pero al no poder contar en mi mazo con el Capitan Kazal, pues no servia para NADA, y no la incluia. Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA CARTICA ESTÁ ADULTERADA!!!!!!!, el texto que aparece en imagen no es el que tiene en la mia, no vale en ninguna partida en el que el lenguaje de juego sea el Castellano Manchego, que es el oficial para las partidas. A no ser que salga algun catalan, polaco o VAJCO, no valen mas idiomas, y eso que somos tolerantes DELAOSTIAJ.