Aplicando devops en una empresa TIC

 | 10/7/2011 9:52 am

No me había percatado que no había puesto en el blog las transparencias de la charla «Aplicando devops en una empresa TIC» que dí en Madriddevops en las oficinas de Tuenti en Mayo. Aquí os las dejo:

Presentar en madriddevops era una espinita que tenía clavada ya que es uno de los grupos que más he disfrutado los últimos meses que estuve por Madrid. Las charlas suelen tener un gran nivel en los asistentes con preguntas y comentarios de un altisimo nivel, que incluso se ve incrementado en la tertulia posterior frente a las cañas, dicho sea de paso otro gran acierto del evento.

En la charla conté un poco cómo intentamos aplicar técncias de devops en Andago y entre otras cosas las dificultades para conseguirlo, lo que nos ha aportado y cómo algunas han sido exitosas y otras no tanto, pero que en general son una serie de prácticas revolucionarias en la forma de llevar a cabo nuestro trabajo y que lo han mejorado en gran medida.

Ahora estoy deseando que se celebre la próxima edición de Londondevops, uno de los grupos más activos en este sentido, y ver que se cuece por esta isla, a ver si con eso me quito la morriña de los grandes momentos pasados en madriddevops. Si estáis por Madrid os aconsejo no perder la oportunidad de participar en la próxima charla.

Ningún comentario a “Aplicando devops en una empresa TIC”