Hay días que…

16/4/2009 5:35 pm

Hay días que uno parece que está peleado con el mundo, que todo se complica y parece que no hay forma. Hay días que la consola de Linux te parece que está escrita en chino.

consola-chino

Supongo que sobretodo pasa cuando uno acaba de volver al trabajo de unas estupendas vacaciones, pero ya llevo dos días de locura. Ayer terrible pelea con Liferay para conseguir migrarlo de un jboss a otro, y al final salimos victoriosos y hoy luchando a brazo partido con un bug de jboss que parece se corrige utilizando un conector nativo que únicamente nos funciona si levantamos el servicio cómo root. Pero mi religión me impide hacer eso, cómo comentaba con @Ismas por twitter, y llegamos a la conclusión que ni Dios es un demonio ni está para atender peticiones de los usuarios de este mundo. Me recuerda a Quo Vadis, que pasaron religiosamente por Semana Santa, en la escena que los comandantes romanos entran en sus cuadrigas pero llevan un tio detrás que no para de decirles: “Recuerda que tan sólo eres un hombre”. Así que con eso en mente, mañana volveremos a la carga, con el aliciente de que ya estaremos a Viernes. ¡Fuerza y honor!

Be Sociable, Share!

2 comentarios a “Hay días que…”

jcab ha escrito un comentario en 16/4/2009
Mozilla Firefox 3.0.8 Mac OS X 10
Mozilla Firefox 3.0.8 Mac OS X 10

Ya me imagino la batalla y sobre todo esos logs tan explícitos, útiles y amigables de JBoss y cualquier cosa que tenga que ver con java jeje. Animo!

pedro ha escrito un comentario en 17/4/2009
Mozilla Firefox 3.0.8 Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 3.0.8 Ubuntu Linux

jboss es tu amigo, no tu enemigo