Monitorizando el Belén

22/12/2007 4:36 pm

Tranquilos, que no me he vuelto loco con tanto turrón y polvorón. Pero vamos que en la vida de un ingeniero terminas teniendo que hacer un poco de todo. Una de mis últimas misiones para salvar el mundo y la Navidad ha sido: Monitorizar el Belén. Al parecer unos malos malosos se dedican a robar las figuras del Belén y este año no se lo íbamos a permitir. Así que nos tocó instalar una cámara IP para que la policía pueda vigilar el Belén directamente desde sus oficinas.

Belén Getafe

Hemos utilizado una cámara Axis 214 Ptz montada en una farola frente al Belén. En este caso la cámara está cableada pero los futuros montajes se harán mediante técnología inalámbrica Wimax, lo que nos dá la posibilidad de añadir cámaras en lugares remotos y a las que podemos acceder directamente ya que están conectadas a nuestro troncal Wimax. Una de las cosas que más me gustaron de la cámara es la potencia de su zoom y su buena resolución, la verdad es que quedamos asombrados por su capacidad. Esperemos que cumpla a la perfección con su labor y el belén quede a salvo. 😀

Cámara belén

Y ya hablando de Belenes, aquí os dejo una fotillo de nuestro Belén, que me regalaron cuando estuve en México, y que hemos completado este año con nuestro arbolito nevado y una estrellita de madera pintada.

Belén

¡Ande, ande, ande, la marimorena! 😉

Be Sociable, Share!

2 comentarios a “Monitorizando el Belén”

GonZo ha escrito un comentario en 25/12/2007
Mozilla Firefox 1.0.4 Windows XP
Mozilla Firefox 1.0.4 Windows XP

Anda que vas a nombrarme cabrón! xDDDDD
Putos JP. xD

Javier ha escrito un comentario en 25/12/2007
Mozilla Firefox 2.0.0.11 Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 2.0.0.11 Ubuntu Linux

Entono el mea culpa. Lo he redactado en general pero el que más se lo ha currado ha sido Gonzalito, que aquí tiene su terroncito de azucar 😀 Naaaa, muy buen trabajo tio, ¿te llamo para bajarla?