2×2 = 4 Megas

15/11/2006 1:27 pm

El otro día navegando por la web de Ya.com comprobé que los nuevos packs de ADSL de cuatro megas costaban exactamente lo mismo que estaba pagando yo por el mío de 2 Megas, así que llamé para comprobar si podía cambiarme al de 4 Megas.

Dicho y hecho, ya tengo 4 Megas de bajada y 512 Ks de subida por el mismo precio para disfrute personal y de aquellos que leéis este blog. La pena es que no me incluyeran las ofertas por alta nueva (50 fotos impresas a color y 15 minutos de llamadas a móviles gratuitas mensuales), ya que estas son para altas nuevas.

Yo no tuve ningún problema para hacer el cambio ya que tenía cumplido mi año de compromiso que firmé en el alta, pero al comentarselo a un compañero me dijo que él sólo llevaba 6 meses. Llamamos y él también pudo hacer su cambio, este más sustancioso de 1 Mega a 4 Megas, y sólo tiene que estar otros 6 meses, lo que está muy bien.

Lo que está claro es que si no estás al loro, ellos no van a venir a mejorarte nada si ya eres cliente, así que muevete.

Be Sociable, Share!

Ningún comentario a “2×2 = 4 Megas”