1 añito

 | 22/3/2006 8:15 pm

Logo AndagoYa hace un añito que me vine a trabajar a los Madriles… ufff, a veces pienso que rápido pasa el tiempo y otras que alguien se olvidó de darle cuerda 😉

Eso también quiere decir que ya llevo un año trabajando en Andago y la verdad es que estoy muy contento de ello. Considero que durante este tiempo he aprendido un montón de cosas y he llevado a la práctica muchos conocimientos, que en mi anterior etapa en Ideando ya no podía evolucionar (no en el sentido ideandero del aburrido proceso de documentar).

Toy pensando en escribir algunos pequeños resumenes de lo que ha sido este año en Madrid, al estilo del diario de un Madrileño, a ver si se acaban los agobios en el trabajo y saco un ratillo. Sí, ya sé que tú Manolín no los vas a leer, pero igual los demás sí.

Buenoo, pues ya que mis nuevos vecinos en Getafe no me trajeron ninguna tarta de manzana cuando me mudé, hoy soplo la velita de mi primer año. ¿Qué me traerá la vida para el segundo?

3 comentarios a “1 añito”

zedwill ha escrito un comentario en 23/3/2006

Pelota! Que eres un pelota 😉

Para el segundo año, auguro muchos proyectos de correo 😉

Saludos,
–guiller–

lentejita ha escrito un comentario en 24/3/2006

Comienzo a creer que un pay-tarta de manzana dhubiera sido capaz de cambiar la perspectiva inicial de una nueva vida en una ciudadzota cruel y desconocida, pero ni todos los vecinos son amigables ni todas las tartas son de manzana, solo piensa que quizás el postre es mejor después de la comida, así que a terminarse el plato entero de verduras y la sopa de fideos que hay muchos niños en el mundo muriéndose de hambre. Attentamente: el gusanito de la manzana verde.

TUREGANO.NET » Archivo del Blog » 2 añitos en la capi ha enviado un pingback en 21/3/2007

[…] nada sin comerlo ni beberlo ya llevo dos añitos en Madrid. El año pasado dije que iba a hacer una pequeña crónica de lo que fué ese año que luego no hice, así que a ver si […]