Carnaval, carnaval

 | 27/2/2006 12:30 am
Blanco
Carnaval

¡Grumetes volved al trabajo! ¿Qué haceis leyendo Turegano.net nada más empezar la faena? ¡Sacad brillo a la cubierta de una vez!
Ayy, si es que cuando me meto en el papel, me quedo solo :D. Como todos sabeis este fin de semana era Carnaval y aunque en un principio no pensaba disfrazarme al final todo es ponerse. La verdad es que lo pasé genial y había un montón de gente disfrazada por Getafe.

5 comentarios a “Carnaval, carnaval”

lorion ha escrito un comentario en 27/2/2006

Jajaja, que pintas… Tureeeeee de moradito 🙂

Como mola, y yo sin disfrazarme 🙠espero que lo pasaras genial.

Un besazo

Cuca ha escrito un comentario en 27/2/2006

¡Que envidia neng! ¿Te acuerdas de aquel año que salimos incluso en el desfile?
Propuse vestirnos de montañeros pero no tengo apoyo buaaaaaa, ¡el año que viene me voy para mi tierra que hay mucha más ‘curturilla carnavalera’
Ale a seguir contandonos cosas.
Ta lego

Javier ha escrito un comentario en 27/2/2006

Bueno, bueno, menos quejarse que no lo pasais tampoco mal por Albacete, que me consta, ehhh. 😀

En Getafe, también hicieron desfile pero no salimos en él. Cuando salimos en el desfile en Albacete estuvo genial, sobretodo asustando a las pobres niñitas con mi disfraz de bruja piruja.

Molan los carnavales, haciendo repaso también me he disfrazado de la Muerte y de Merlín. , ¿Os acordais cuando os disfrazasteis de vaqueras y vino una india y os atizaba con su hacha? Jajjaja, me partoooo.

Cuca ha escrito un comentario en 1/3/2006

Te recuerdo que ese año yo iba de niña buena y andaba camelandome a cierto ‘Señor de los Anillos’ (ligero pedo alcoholico aparte) Nada nada que hay que organizar alguna salida o algo para recordar los viejos y nuevos tiempos, a ver si para el buen tiempo….
Podias poner una sección de fotos para recordar…. 1 foto por usuario… jejejeje taria bien.
Ta lego ‘piratilla’

Javier ha escrito un comentario en 1/3/2006

Ummm, me parece buena idea lo de la foto para recordar… luego veré si le toco un poquito al código para que podais subir una fotico 😀

Así me gusta que colaboreis y deis ideas, hombre, que ya que uno no gana nada con la publicidad (pq no hay :D) por lo menos que se note que la gente lo lee.