¡Turegano.net ha vuelto un año después!

9/2/2006 5:12 pm

Pues sí, después de mucho tiempo off-line, ha vuelto a resugir mi blog de sus cenizas cual ave Fenix.

Fenix

Ha sido mucho, mucho tiempo el que ha pasado desde que escribí la última entrada en mi querido blog (allá por Febrero del año pasado) y también muchas cosas, algunas de las cuales iré poniendo por aquí. Una de las cosas que más me ha animado a volver a poner en marcha mi página han sido las muestras de apoyo e interes de todos vosotros, así que a ver ahora que está de nuevo en funcionamiento a ver si mandais más comentarios, so vagos.Ufff, tengo tantas cosas que poner que no sé cuales poner en este primer post, como mi nueva vida en Getafe, mi nuevo trabajo en Andago y las miles de cosas que me pasaron desde entonces. Así que para no atragantaros os las iré contando poco a poco.

¡¡ Bienvenidos a TUREGANO.NET !!

3 comentarios a “¡Turegano.net ha vuelto un año después!”

Komando_Quad ha escrito un comentario en 9/2/2006
Mozilla Firefox 1.5.0.1 Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.1 Linux

un par de cosicas, lo primero, que si pones turegano.net no va y lo segundo que tepongas el drupal que es mas chulo y te deja hacer mas cosas, lo tercero, LIBERTAAAAAAD!!!

Sandra ha escrito un comentario en 10/2/2006
Mozilla Firefox 1.0.7 Windows XP
Mozilla Firefox 1.0.7 Windows XP

Somos capaces de destrozar este Blog si no nos dices nada de Taponcete, danos alguna pista por lo menos o podemos ser muy crueles……

dani ha escrito un comentario en 10/2/2006
Internet Explorer 6.0 Windows XP
Internet Explorer 6.0 Windows XP

Todo un año esperando la vuelta de turegano.net para ver como va avanzando el % del mundo…, ¡y da igual el tamaño del país al que vayas!!!!!!, ¡10 paises 4% sean del tamaño que sean!!!, que fraude