Peter Pan cumplió 100 añitos

 | 5/2/2005 12:39 pm

Menos mal que nuestro querido Peter decidió no crecer porque ahora estaría todo llenito de canas y seguramente de sus habilidades sólo conservaría la de cacarear. Todo comenzó como una obra de teatro escrita por el escocés James Mathew Barrie que se extrenó el el 27 de diciembre de 1904 y luego pasó a ser el cuento que todos conocemos y que es uno de mis favoritos.

A ver cuando podemos ver por aquí ‘Finding Neverland’ (Johnny Depp y Kate Winslet) que narra las peripecias del creador de Peter Pan y que ya tengo ganas de ver. Por cierto se busca autor para escribir la segunda parte, hay quien habla de la autora de Harry Poter, ¡ no por dios !.

Con algo más de un mesecito de retraso: ¡Feliz centenario Peter!

2 comentarios a “Peter Pan cumplió 100 añitos”

SteF ha escrito un comentario en 7/2/2005

Oa setas!!
Este post no tiene nada que ver con Peter Pan xDDD Simplemente que acabo de ver la firmilla que me echaste en blog, y se agradadece 😀 aunque, como viste, lo tengo completamente abandonado xD (y no tengo en mente volver a escribir por ahora) 😀 De Neruda no he leido mucho tampoco, pero esa poesia … impresionante! En fin, q muxos recuerdos y cuidate ^^*

Javier ha escrito un comentario en 7/2/2005

¡¡ Hola SteFaNiA wapa, cuanto tiempo !!

Pues a ver si te animas y sigues con tú página y así tengo más sitios si cabe para «perder» el tiempo en el trabajo.