Presentación de “El desorden de nuestras vidas”

25/1/2011 11:33 am

El próximo sábado 29 de Enero a las 18:00 se presenta en la librería Popular de Albacete el primer libro de Manuel Turégano, aka mi padre, que lleva por título “El desorden de nuestras vidas”.

El libro es una colección de cuentos o relatos breves, no esperéis a caperucita aparecer por ahí, que tratan temas del día a día rabiosamente actuales y otras historietas varias que seguro os van a encantar. La verdad es que esperamos que os paséis todos por allí a compartir la presentación y a charlar un rato, si os lleváis el libro mejor que mejor, pero sino seguro que no os vais a aburrir.

Por ahora la tirada es limitada, así que si no podéis venir el Sábado, podéis encontrar el libro en las siguientes librerías:

Tres Rosas Amarillas – C/ San Vicente Ferrer 34, Madrid
Tirant lo Blanch, C/ Artes Gráficas, 14 Valencia
Librería Popular – C/ Octavio Cuartero, 17, Albacete

Nos vemos el sábado.

2 comentarios a “Presentación de “El desorden de nuestras vidas””

Miguel Ángel ha escrito un comentario en 28/1/2011
Mozilla 1.9.2.13 Windows XP
Mozilla 1.9.2.13 Windows XP

Hola Manuel,
felicidades por la criatura, nos hemos hecho eco de la presentación en el facebook de nuestro sello editorial de la Región:
http://www.facebook.com/edicionesquevayanellos

Que vaya todo estupendamente, un saludo.

veronica esplen dida ha escrito un comentario en 3/2/2011
Google Chrome 8.0.552.237 Windows XP
Google Chrome 8.0.552.237 Windows XP

Estoy entusiasmada. Acabo de terminar los relatos de nuestro insigne D. Manuel y me parecen de todo punto encomiables. Yo misma, sin ir mas lejos, voy a recomendarlo a todas mis amigas de la Peña Valencianista de Bocairent, y también a la guía turística que enseña la plaza de toros, por cierto, muy bonita, excavada en piedra. También lo comentaré con el párroco de la iglesia de aquí, a ver si lo incluye como texto de apoyo en las catequesis de los sábados. Son muy bonitos los relatos, muy finos, y espero con ansia las siguientes publicaciones de éste escritor. Ah, se me olvidaba! Yo creo que el Sr. Turégano, si me permite el consejo, debería beber un poco menos pues me ha parecido que el y sus amigos están siempre bastante cargados. Un saludo afectuoso.