Primeras impresiones de Google TV

 | 23/12/2010 4:13 pm

Hace unos días recibimos en Andago, directo desde Miami, una unidad de Logitech Revue, una de los primeros dispositivos que incorpora Google TV, la implementación de Android para televisiones de Google. Hace tiempo que quería ver cómo sería la plataforma y nos pusimos rápidamente a probar cómo será la interacción con la televisión en los próximos años.

Los primeros pasos son la configuración de nuestra cuenta de Google y la configuración de los dispositivos a los que vamos a conectar nuestro equipo, como son la tele y nuestro receptor de TDT o vídeo, eso sí, vía HDMI.

También adquirimos la cámara por separado y estuvimos probando la videoconferencia:

La interacción con el dispositivo es a través de un teclado inalambrico y el interfaz me recordó mucho al que disponemos en la PS3 pero las posibilidades con el concepto de plataforma abierta de Android le darán muchas vueltas en poco tiempo, ya que aunque por ahora no disponemos de Market, este se lanzará el próximo año y con la ventaja de que ya hay bastante gente desarrollando para esta plataforma. Las primeras sensaciones son muy buenas y las posibilidades infinitas.

3 comentarios a “Primeras impresiones de Google TV”

Oxkhar ha escrito un comentario en 23/12/2010

Eh! Que ha pasado con el pixelado de Muriel…

http://twitpic.com/3fjx33

Le da un aire retro que le pega mucho… 😉

Saludos…

Freud ha escrito un comentario en 23/12/2010

/* Modo taliban ortográfico ON

Tienes un problema GRAVE con las tildes en la palabra «como». Cada vez que te leo me rallo mucho 🙂

/* Modo talibán ortográfico OFF

Javier ha escrito un comentario en 26/12/2010

¿Cómo lo ves ahora?