Probar Amazon WS gratis por un año

22/10/2010 8:06 pm

Hoy nos hemos despertado con la sorpresa de la última campaña de Amazon ofreciéndonos 1 año gratis de algunos de sus servicios para los nuevos usuarios que quieran probarlo.

Lo primero gracias a @edeleon por el que me he enterado de la oferta vía twitter. La oferta es valida para todos los nuevos usuarios que se den de alta a partir del pasado 20 de Octubre y no sabemos hasta cuando estará vigente, y para los que se apunten podrán empezar a disfrutar de los servicios gratuitos a partir del 1 de Noviembre. Por tanto, para los que os animéis a probarlo os aconsejo que os apuntéis cuanto antes.

Y básicamente lo que qué incluye la oferta gratuita es:

– 1 Micro instancia, es decir una máquina virtual con 613Mb de RAM.
– Balanceo de carga, por si levantamos más instancias de pago.
– 10 Gbs de almacenamiento persistente (EBS)
– 5 Gb de espacio en S3

Es importante saber que si sobrepasamos los límites de servicio, por ejemplo de almacenamiento o de tráfico nos cobraran las tarifas habituales sobre lo que nos hayamos pasado, pero es algo con un uso prudente no debería de ocurrir, por otro ado el alta del servicio me han realizado 3 cargos de 1€, supongo que para validar la tarjeta de crédito.

La verdad es que para todos aquellos que queráis jugar y aprender como funciona la nube de Amazon es una gran oportunidad que no deberíais dejar pasar.

ACTUALIZACIÓN: 01/11 Amazon ya me ha devuelto los 3 euros que me cargó, igual me ha pasado con Paypal que me cobró un euro al dar de alta la tarjeta y me lo devolvió al mes siguiente.

Ningún comentario a “Probar Amazon WS gratis por un año”