Mayday, ADSL cayendo en barrena

2/6/2008 10:43 am

Ya era bastante raro que la ADSL no nos hubiera dado problema antes, todo un record en la historia ya que son más de 2 años con Ya.com… pero llegó el día. Tras las fuertes lluvias de los últimos días, ha sucedido… el router ha perdido la sincronía con la central y tras varios días de pelear con el servicio técnico todavía no saben que le sucede. Cómo siempre la atención telefónica penosa, la mayoría no saben ni de que están hablando y siguen cómo pueden el famoso guiaburros. Aún encima me hacen perder dinero, no sólo porque me abren tarde la incidencia y no me devuelven esos días de ADSL sino porque me hacen llamar al puñetero 902 de pago.

Y cómo siempre los problemas cuando peor podrían venir pues justo habíamos colgado las fotiños de la boda en un gallery privado para que lo vieran la familia y amigos y todo el mundo escribiendonos diciendo que el link no funciona. Al tenerlo todo colgado en un servidor en casa que cuelga de la ADSL es lo que tiene. Pero bueno, lo importante es tener amigos que te puedan echar un cable, y ya tengo la página web arriba y espero que el gallery en unas horas, cuando termine de subir las fotos por el famoso WIFI-del-vecino. ¡Gracias Julito por el hospedaje! Cuidado que cómo me guste mucho me quedo aquí parasitando. ¡Gracias vecino por estar siempre ahí cuando uno se queda sin internet!

Be Sociable, Share!

Un comentario a “Mayday, ADSL cayendo en barrena”

Julio ha escrito un comentario en 2/6/2008
Mozilla Firefox 3.0 Mac OS X 10
Mozilla Firefox 3.0 Mac OS X 10

Por mi, como si además de parasitar, crías larbas en el servidor… 😀 Todavía queda mucho para que estémos apretados aquí… ðŸ™‚