Firefox y Nagios se dan la mano

12/4/2008 9:31 am

El otro día me enseñaron mis compañeros de sistemas de Andago un nuevo plugin que habían incorporado a firefox y a thunderbird que te permite saber en todo momento si tienes alguna alerta en tu red.

Nagios Checker

Me encanta Nagios, creo que es uno de los componentes de software libre que más he visto implantado en todo tipo de entornos corporativos para monitorización, tanto grandes cómo pequeños. Y poder tener información de las posibles alertas mientras navegas o lees correo está genial. Podéis descargarlo en:

¡A monitorizar sin parar de navegar!

Be Sociable, Share!

Un comentario a “Firefox y Nagios se dan la mano”

german ha escrito un comentario en 17/4/2008
Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux

A mi también me gusta (pero yo soy masoquista 🙂 me encanta escribir rules de sendmail), y sí es verdad que esta por todas partes, y tiene una flexibilidad tremenda, pero tenés que domarlo primero…

Ya hace unos años que no lo toco, así que mis siguientes comentarios pueden no ser del todo ciertos (además de que mi memoria esta viciada 🙂 )

nrpe no es muy brillante, por no decir que es una porquería (tamaño de paquetes fijos, final de paquetes por marcas, código de control de errores (del paquete) bastante malo, etc)
Pero bueno, a pesar de todo hace bien su trabajo, y lo he utilizado bastante.

Por cierto, al ver a tus compañeras de trabajo me he planteado mandar un CV 😛