Y ya van 3…

5/4/2008 11:00 am

Este post lo empecé hace un par de semanas y lo tuve que dejar a medias. Normalmente la mayoría de posts que he dejado a medias no los he llegado a terminar nunca, así que voy a intentar romper esta tradición. Ahí vamos…

Pues eso que, desde el 21 de Marzo, ya son 3 los añitos que hace que me vine a vivir a Madrid, bueno al ladito en Getafe, y por tanto también 3 trabajando en Andago. En lo personal sobretodo me quedo con el poder haber vivido por fin un año junto a Liliana, tanto cuando toca descubrir nuevos rinconcitos de Madrid o del Mundo (me sonaba mal la primera en mayúscula y la segunda en minúscula) o como cuando vagueamos en casa y vemos una peli.

Y parece que no ha pasado nada desde que llegué o tal vez que ya ha pasado todo lo que tiene que pasar. Aunque creo que más bien me voy a quedar con la segunda parte. Algunos apuntes de este año tal cómo me vienen a la cabeza:

Por una cosa o por otra este año no hemos podido viajar demasiado, primero no había pasta y luego por temas de trabajo la cosa ha estado difícil. Aún así me quedo con la visita a México, ufff que miedo pasamos a la vuelta por si no dejaban volver a Lili, pero que lo pasamos genial con su familia y amigos. También con el de Barcelona cuando estaba por aquí Conchita, la hermana de Lili, y su novio y que lo pasamos genial en casa de la mañica y el gabachín que nos dieron cobijo en la ciudad condal.

Barcelona

También estuvo divertido el viaje a Sevilla, para celebrar el primer año de Lili en España.

Sevilla

En cuanto a los amigos siento que poco a poco vamos haciendo nuevas amistades en Madrid y asentándonos poco a poco. La pena es que Marisa y David se fueron a vivir a Francia, y los echamos mucho de menos. Y creo que lo mismo nos va a pasar si Tatiano y Lucciane terminan volviendo a Brasil, porque lo pasamos genial con ellos, pero cómo solemos decir ya tendremos más gente que visitar por el mundo. A los amigos de siempre, los del pueblecico aunque siempre me quieren matar cuando llamo así a Albacete, que les voy a decir, pues que son irreemplazables y aunque este año hemos ido poco por allí, no me olvido de ellos. He descubierto la facilidad con la que puedo reírme a carcajadas cuando pasamos un rato juntos y cómo extraño todas las tonterías tontas que hacíamos juntos.

Albacete

En la parte laboral también estoy bastante satisfecho. Mi evolución en Andago a Jefe de Proyecto me llevó a variar en gran medida mi rutina de trabajo diaria y he tenido la suerte de dirigir varios proyectos diferentes, algunos estamos a punto de finalizar. Creo que he aprendido mucho y que aún tengo mucho que mejorar, pero creo realmente que no lo estoy haciendo mal. La verdad es que ahora tengo mucho más trabajo y a veces me toca trabajar fuera de horarios, pero en muchas ocasiones esto se suple con la ilusión de estar haciendo algo que te gusta.

Bueno y ahora lo que se me viene encima. El año que viene cumpliré los 30, en nada estaré casado y según dice la gente todo cambiará… y yo digo, que a mejor. 😀

2 comentarios a “Y ya van 3…”

dani ha escrito un comentario en 10/4/2008
Internet Explorer 6.0 Windows XP
Internet Explorer 6.0 Windows XP

Weenas!!, era para decirte que no te quites años, que los 30 los cumples ESTE AÑOOOOOO!!
si, si, así eres ya de viejo,jajaja. Bueno, y felicitarte por tu inminente ingreso en el
selecto grupo de felizmente casados!!

Javier ha escrito un comentario en 11/4/2008
Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 2.0.0.13 Ubuntu Linux

¡Que cabrón! Pero me refería a año en Madrid, pero sí es verdad todo eso será este 2008. 😛