Reyes… con derrumbe incluido.

7/1/2008 12:16 pm

Ayer vinieron los reyes, fieles a su cita anual con todos los que aún tenemos alma de niño. Este año no pudimos ir a pasar estas fechas con mi familia en Valencia, así que por primera vez en mucho tiempo los reyes vinieron a visitarnos en mi propia casa. Cómo ya es tradición no se puede dejar nada al descuido: agua para los camellos, aunque Lili se empeñe en que también hay un elefante y un caballo, agua y algo de comida para los reyes y por supuesto las botas o zapatos para los regalos.

Reyes 2008

Debo de haberme portado bien, porque me han traido todo lo que pedí: un par de pingüinos para mi colección y unos cactus para decorar el escritorio de casa y del trabajo. Por supuesto no podía faltar un jersey y una bufanda, a los que estoy abonado anualmente. Por cierto, dándole vueltas a lo del carbón para los niños malos, pensamos que no está mal y que lo cruel sería que dejaran una caca de camello, o ¿estos cómo son mágicos no van al baño? Reflexiones escatológicas al margen, este año me he comido el roscón antes que nunca. Primero el Viernes en el trabajo para despedir la semana y luego el sábado, regresando de Madrid a las tantas, no pude resistirme a pegarle unos bocaos al roscón del día siguiente en la para del autobús.

Pero una vez desempaquetados los regalos y con cara de sueño y felicidad, cuando nos disponíamos a hacer el chocolatillo para degustar el resto de la rosca, nos llevamos el susto del año. Junto a la cocina, hay un cuartito dónde guardamos algunas cosas y que dá al patio de luces. Pues al poco de pasar yo por allí se derrumbó el falso techo con un gran estruendo. Menudo susto porque lo vimos caer en directo y no sabíamos que pasaba. Al parecer es tema de humedad y ya hemos hablado con nuestro casero para que lo arreglen.

Techo derrumbado  Suelo derrumbado

Como dice el chiste:

¿Qué prefieres tuto o muete?
Tuto.
Uuuuuhhhhh.
¡Qué tuto!
Pues haber elegido muete.

Pero va a ser que no. 😀

Be Sociable, Share!

3 comentarios a “Reyes… con derrumbe incluido.”

compañero de trabajo ha escrito un comentario en 8/1/2008
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux

lo del falso techo me pasó a mi…eso va a ser del carter

isidro garcia ha escrito un comentario en 9/1/2008
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux

hola

solo quería darte mi “pésame” por tu problema con la cocina. Aunque puedes aprovechar y montarte una pecera en la cocina.

saludos

Pedro Serrano ha escrito un comentario en 9/1/2008
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.13pre Ubuntu Linux

Hola soy Pedro

que putada lo de la cocina¡¡ solo comentarte que el comentario de antes lo envió isidro de forma “condicionada”, vamos que no lo envió él jejeje

saludos