El león en invierno

 | 22/6/2007 6:15 pm

Upsss, este post lo tenía escrito hace un tiempo pero creo que lo guardé cómo borrador en lugar de publicarla, pero bueno ahí va.

Hace un par de semanas mi tia Alicia nos invitó al último pase de la obra de teatro «El León en Invierno» de la cual es coprotagonista. La obra se realizaba en el teatro del centro cultural de la villa de Madrid y esperemos que con un poquito de suerte pronto podais disfrutarla en otros teatros españoles.

Leon invierno1

La verdad es que no sabíamos ni de que iba antes de llegar, pero mucho menos nos pensábamos que nos ibamos a morir de la risa en una obra de corte clásico medieval cómo esta. La disputa por ver quién será el sucesor a la corona de Inglaterra entremezcla los intereses de los tres hijos de Enrique II, los de su esposa Leonor a la que tiene encerrada y los designios del propio rey. Continuas batallas dialécticas, dialogos ácidos y una muy buena puesta en escena hacen que no pares de reir durante toda la obra. Sencillamente genial, mi enhorabuena para todos los que participaron

Leon invierno4

Para los que no habéis tenido la oportunidad de verla siempre os queda la posibilidad de ver la versión cinematográfica con Katherine Hepburn y Peter O’Toole.

Leon Invierno DVD

Ningún comentario a “El león en invierno”