Uno se va pa un rato y…

1/5/2007 1:46 pm

Se encuentra la ciudad dónde nació puesta patas arriba. 😀 Es broma, porque Albacete estaba muy bonica en estos días, cómo se dice por aquí: bien apañá. Eso sí hay un par de casos en los que se han pasao cuatro pueblos. Ahí van unas imagencillas de mi querido Albacete:

¿Dónde están las ranitas?

Mar y yo en la fuente de las ranas

No, no, tranqui Tartita de fresa, lo de ranita no va por tí 😉 . Pues sí resulta que a alguien se le ha ocurrido plantar la fuente de las ranas en medio de una rotonda, puffff, con la de historias que han pasado al rededor de esa fuentecilla, ahora tan sólo verá pasar coches y más coches. Y haciendo memoria en esa rotonda estaba el sembrador, dioooosssss, ¡no lo habrán chafado!. Peor aún…

El sembrador degradado

Con el sembrador

El capi y yo decidimos solidarizarnos con este pobre hombre de campo al que hace años habían subido a un podio y ahora han colocado a la altura de todos los caminantes. Inaceptable. Eso sí ahora el parque lineal se va a llenar de flores de tanto sembrarlo. Pero no…

Las flores volaron al Altozano

Lili en el altozano

Y la verdad es que el colorido del Altozano estaba increible ese fin de semana todo lleno de flores, entre ellas una extraña variedad de flor mexicana. 😀 Bueno y después de este paseo ¿cómo volvemos a casa?

Con una bicicleta prestada

Prestamo de bicicletas

Ya había leido algo del tema en la web del carril bici de Albacete y la verdad es que es genial que ya esté en funcionamiento. Pena que en ningún sitio decía quá había que hacer para pillar una bici, así que tuvimos que continuar caminando y nos encontramos con:

El abuelito

El abuelito

La verdad es que nunca me había fijado mucho en esta estatua y tampoco me hacía especial gracia. Pero el otro día le contaba a Lili cómo mi abuelo Pepe solía pasear por el pasillo con las manos entrelazadas a la espalda y nada más verlo dijo: mira, cómo tu abuelito. Y la verdad es que el parecido es increible, empezando porque él siempre se ponía su traje para salir a pasear. Así que ahora esta estatuta está entre mis favoritas por las sensaciones que me produce al verla.

Por cierto, se nota que nos hemos comprado una camarita nueva 🙂 . Esperemos que nos dure algo más que las anteriores.

¡Hasta pronto Albacete!
Be Sociable, Share!

Un comentario a “Uno se va pa un rato y…”

dani ha escrito un comentario en 2/5/2007
Internet Explorer 6.0 Windows XP
Internet Explorer 6.0 Windows XP

Bueno Ture, pues al parecer tus quejas se han oido porque ya han subido al bueno del sembrador a un pequeño podio, algo es algo…