III Jornadas de Software Libre de Albacete

 | 18/4/2007 12:52 pm

Bueno pues ya tenemos aquí otra edición de nuestras queridas Jornadas de Software Libre de Albacete y esta vez más cargadas de cosas interesantes que nunca, 6 días de actividades: seminarios, cursos, charlas y talleres desde el pasado Lunes 16 hasta el sábado 21.

III Jornadas de Software Libre de Albacete

Me hubiera gustado poder acercarme desde el Jueves ya que hay varias charlas q me interesan pero finalmente tengo una reunión de trabajo el Jueves por la tarde y va a ser imposible. Pero el viernes pondré mi granito de arena dando la siguiente charla:

Introducción a los Servicios de Directorio basados en OpenLDAP
Viernes 20 de Abril, 18:30 – 19:30

OpenLdap es uno de los sistemas de directorio libres más potentes y más utilizados de nuestros días. Su fiabilidad, versatilidad y alto rendimiento lo hacen una de las piezas clave cómo base para realizar cualquier despliegue importante que requiera de gestión de identidades.Se mostrarán los fundamentos básicos de OpenLDAP así cómo su instalación y configuración. Además se realizará una demostración de integración sencilla de autenticación LDAP en otros servicios.

También desde el departamento de I+D de Andago se va a colaborar de nuevo con una charla, esta vez del gerente de I+D Rafael García Leiva sobre «Desarrollo de Geo-servicios basados en Software Libre» el mismo Viernes a las 12:00.

¡ Nos vemos en las Jornadas !

Un comentario a “III Jornadas de Software Libre de Albacete”

Necro ha escrito un comentario en 21/4/2007

Esto es un comentario desde una sala repleta de gente ávida de aprender como instalar un wordpress, apenas llego al teclado entre la multitudd!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!