Be sexy

14/2/2007 9:00 am

Hoy en el día de los enamorados, para todas nuestras lectoras, que por millones se cuentan, os dejo esta maravillosa foto de los Sexy Boys que tomamos en Feria.

Sexy Boys

De izquierda a derecha: el deportista, el cantante, el negro y el tímido, sólo falta tartita de fresa, que es parte de la leyenda de los Sexy Boys. 😀

2 comentarios a “Be sexy”

Tartita de fresa ha escrito un comentario en 14/2/2007
Internet Explorer 5.0 Windows 98
Internet Explorer 5.0 Windows 98

Pero q comentarios son esos, Ture, dejad hablar a la experta:

“De izqda. a dcha., el sexy boy (¿deportista?) con sus mejillas colorás, síntoma evidente de haber tomado unas copichuelas… Pero, ¿q ven mis ojos? Nos está sonriendo, chicas, no me digáis q no está para comérselo…
A su lado nos encontramos con el sexy boy de las nubecitas de algodón, sí, sí, es lo q estáis pensando, ése q nos hace volar hasta tocar las nubes… Ay, ay, ay, ay, ay, quién fuera la tela de sus calzoncillos…
A continuación nos encontramos con el sexy boy más auténtico, sí, chicas, el más intelectual de todos, ése q nos cautiva con su conversación cosmopolita, su mirada interesante y su culito respingón… (con el q tb para los goles) No me digáis q no os estáis poniendo…
Y por último, nuestro sexy boy de los altos mandos, el más animal en cuanto a instinto primario se refiere… El d los morritos calentitos. Él sí q sabe lo q necesitamos las mujeres… Vaya cuerpecito…
Sí, chicos, todas las chicas queremos teneros a nuestro lado. Solo faltan nuestro sexy boy motero, nuestro sexy boy tímido pero morreador de primera, nuestro sexy boy alias “crestita roja” y por supuesto, el rey de todos los sexy boys, el más importante d mi vida, mi Spiderman particular y el q me trae d cabezita…”

Para q luego digáis q soy una ESTRECHA…
(Anda y q el grunchi se me iba a escapar… Seguro q era gay…)

PD: Lo siento mucho por todas, pero casi todos los sexy boys están pillados, así q, más vale q espabiléis y vayáis a por los q quedan libres…

Manolin ha escrito un comentario en 27/2/2007
Mozilla Firefox 1.5.0.10 Windows XP
Mozilla Firefox 1.5.0.10 Windows XP

“” La extinción es la desaparición de una especie. Una especie se extingue a partir del momento en que muere el último individuo de esa especie. En las especies que se reproducen sexualmente, la extinción es generalmente inevitable cuando solo queda un individuo de la especie, o únicamente individuos del mismo sexo. La extinción es un fenómeno relativamente frecuente en la historia de la Tierra (en términos del tiempo geológico). “” (from Wikipedia)

La verdad es que empezaba a estar preocupado, ¿se habrán extinguido los Sex Boys? ¿qué significará esto? ¿el fin del mundo?
Pero después de lo anterior, veo que un Sex Boy nunca se extinguirá, somos animales sexuales por naturaleza, y al ritmo que vamos (de reproducción), pues estamos hoy aquí mañana allí, espíritus libres, dentro de 2 o 3 generaciones habrá muchos Cuesta’s, Jimenez’s, Turegano’s o Carbonell’s. En España, Francia, Holanda, Mexico o allá por donde pasemos.

Nunca Tartita de Fresa tendrá la suerte de verse rodeada de tan ilustre, caballerosa, galán, culta, cachas, sexy …. compañia.

Todavía tengo grabada en la retina la cara de sorpresa de Harry cuando el Sex Boy Cantante se tiraba a la piscina, y… volaba. O cuando el Sex Boy deportista empezaba a correr durante horas y horas. Mientras que el Sex Boy tímido se llevaba a Tartita de Fresa a hombres (durante varios km.) para arrojarla con dulzura a una piscina. Y el Sex Boy Negro practicando la Capoira. Qué recuerdos!!!

Un abrazo a los Sex Boys, Tartita de Fresa, Harry & Cristi, Mai Guaraná y la nueva policia nacional (que Dios nos pille confesaos!!).