Versionitis

 | 25/10/2006 11:14 am

«Versionitis«: Dicese de la enfermedad mental de transmisión virica producida por un uso abusivo de productos informáticos y/o derivados. Algunos sintomas para detectar su aparición son:

– Ejecutar apt-get update en el mismo equipo más de 10 veces al día en el mismo ordenador,
– Conocer el 3er dígito de la versión de varios de los programas que hay instalados en tu ordenador,
– La mayoría de tus programas contienen la palabra cvs, rc o beta en su denominación.

Cuidado es contagiosa y tiene efectos secundarios nocivos para la salud. 😀

Molecula

Estoy pensando en subir la definición a la wikipedia ya que no la he encontrado ahí todavía, pero bueno mientras tanto os dejo aquí algunas novedades para calmar vuestro mono de versionitis:

Mozilla Firefox 2.0: Ahora que IE7 ya ha copiado algunas de las grandes cualidades que tenía nuestro querido zorrito de fuego hay que seguir innovando y marcando el camino correcto en el mundo de la güe.

Y también las inminentes salidas, que ya podemos disfrutar en versión beta:

Mplayer 1.0rc1 : Para mí el mejor reproductor multimedia que se ha creado nunca y el cual llevo compilando desde las primeras versiones, parece que va a alcanzar su versión 1.0, jejeje, ¡bienvenido al mundo en versión beta! ¿Pero no ganó VHS? 😀

Ubuntu Edgy Eft: También tenemos la release candidate de la nueva versión de Ubuntu a la que mucha gente ya se ha animado a actualizar.

¿Y tú? ¿Puedes contener tu versionitis?

26/10 ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Ya está disponible la versión 6.10 de Ubuntu!!! Diooossss, el wget hecha fuegoooooo… la necesito YAAAAAAAAA. 😀

Ningún comentario a “Versionitis”