La noche en blanco llega a Madrid

 | 23/9/2006 5:53 pm

Esta noche se celebra en Madrid por primera vez «la noche en blanco«, al estilo de la red de ciudades en las que ya se está celebrando como París, Bruselas, Roma y Riga. No, no os preocupeis no se trata de otra exaltación de las glorias del Real Madrid de don Bernabeu. Durante toda la noche se podrá participar en toda una serie de iniciativas culturales muy interesantes y de forma totalmente gratuita.

Plaza Mayor

Entre las muchas actividades podremos visitar los principales museos de la ciudad, habrá conciertos, teatro, actuaciones y mucho más. PROGRAMACIÓN. A ver si la lluvia respeta hasta mañana y se guarda el chaparroncito que tanta falta nos hace. 😀

Lastima que su web está muriendo de éxito en el día de hoy y al parecer la gran cantidad de visitas de gente interesada la tienen medio noqueada. No han debido prever suficientemente la cantidad de visitas que les esperaba y el sistema/sistemas linux que la hospeda y su correspondiente IBM-HTTP-Server (según netrcraft) no están pudiendo responde con fluidez.

Ningún comentario a “La noche en blanco llega a Madrid”