Así sí, ¡campeones del mundo!

3/9/2006 12:35 pm
Pau
Be Sociable, Share!

2 comentarios a “Así sí, ¡campeones del mundo!”

aluete ha escrito un comentario en 4/9/2006
Mozilla Firefox 1.5.0.6 Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.6 Linux

No diga NBA, diga ÑBA

Ejem, ejem, por fin podemos gritar bien alto ¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!! ¿Alguien se acuerda de Cali 1982?, fuimos 4º o de la plata conseguida en los Angeles 84; también ha habido momentos malos, pero esos hay que olvidarlos, aunque ayudan a construir grandes equipos.

En esa epoca (yo todavia era un pequeñajo) parecía que habiamos llegado al punto más alto del baloncesto (plata en Olimiadas de los Angeles 84), a partir de este punto siempre estaba EEUU parecían de otro planeta.

Pero la historia de este deporte en España en estos últimos años ha hecho que todo cambie poco a poco, que nos fueramos creyendo que se podía llegar a algo más, como se demostró en Indianapolis, donde por falta de experiencia, nos apeo EEUU. En ese momento se podía intuir que esta selección haría algo grande, y asi ha sido, ni más ni menos Campeona del Mundo 2006 de Baloncesto, y a lo grande, la mayor diferencia jamás conseguida en una final, se ganó de 23 puntos. Pero buenos eso es mera y fria estadística, algo que no va con la mayoría españoles.

Gracias a todos los que han hecho posible este triunfo, desde los tiempos en que se empezó a forjar este triunfo, Epi, Corbalán, Margall, Iturriaga (vaya monstruo en la sexta), Montero, Herreros, hasta los actuales Calderón, Sergio Rodriguez, Rudy, Garbajosa, Navarro, Pau y Marc Gasol, y todos los demás componentes de este gran equipo dirigido con maestría por Pepu.

Esperemos seguir cosechando triunfos con esta selección, creo que si la NBA les deja, esto promete …

Javier ha escrito un comentario en 4/9/2006
Mozilla Firefox 1.5.0.6 Debian GNU/Linux
Mozilla Firefox 1.5.0.6 Debian GNU/Linux

Jajajaja, ¿cómo se nota que te has pegado todas las vacaciones haciendo un clinic del campeonato del mundo y tragandote todos los partidos? Ahora se te ha acabado la buena vida, a currar… 😀