Cuestión de cintura

 | 7/6/2006 12:29 pm

No, no os preocupeis que no se trata de la famosa operación bikini del desierto que cómo cada año nos atormenta según se acerca el Veranito, más bien de negocios.

El otro día charlando con mi padre y gente de su trabajo que se dedican a las artes gráficas nos contaban cómo en algunas ocasiones los clientes prefieren contratar empresas pequeñas y de confianza con un margen de maniobravilidad mayor que a otras supuestamente más grandes y poderosas pero con una enorme maquinaria burocrática que las hace ser mucho menos ágiles. Eso me trajo a la mente una imagen que puede mostrar el estado actual de ciertos detractores del software libre con una cintura de muchas toneladas y una visión que hoy en día se están quedando un tanto jurásica 😀

Dinosaurios

Y es que en el mundo de la informática está pasando cada día más y sobretodo en entornos cómo el del software libre, que abre las posibilidades no a un único proveedor sino a pequeñas empresas que pueden especilizarse en ciertas areas y tomar tanto valor y experiencia cómo aquel que creó el producto. También os dejo un video curioso del llamado «prodigio linux»:

Ningún comentario a “Cuestión de cintura”