Bricolage de Sábado

15/1/2005 4:45 pm

Esta mañana me he levantado con ganas de cacharrear un ratito. Primero he probado la cobertura de la nueva antena con el portatil y ohhhh, decepción parece que incluso tengo menos cobertura que con la antena vieja, o por lo menos eso es lo que dice el NetStumbler. Seguiré haciendo pruebas a ver que pasa.

Como me traje 256 Mb de SDRAM del ordenador que le murió a mi madre he estado instalandolas en el servidor, pero no me cogía nada más que 128. Así que he pasado este módulo a mi ordenador y pasé uno de los de 128 que tenía aquí al servidor. Y ya aprovechando que abría mi ordenador he procedido al cambio de uno de los ventiladores del micro que estaban parados algo así como un año. Lo que no sé es como no se ha frito antes :D.

En el apartado Software, me decidí abandonar la comodidad de mi Fedora para probar cosas nuevas. Comencé con Ubuntu pero la falta de autodetección de hardware y mi promesa de no volver a intentar con Debian desde 0 para el escritorio me hicieron desistir. Ahora estoy escribiendo desde una Molinux 1.0 que no está mal pero hecho en falta algunas cosillas.

Ningún comentario a “Bricolage de Sábado”