¡ Feliz Navidad desde Patzcuaro !

 | 26/12/2004 5:50 pm

Bueno ya sé que la Navidad ya empezó hace tiempo, y no porque lo diga el Corte Inglés, pero por fin tengo un ratito para sentarme a escribir en un cyber. Ya veis son las ventajas de no haberse recuperado todavía del Jet-Lag famoso y despertarme como una hora y media antes que todos los demás.

Un rápido resumen de mi viaje que comenzó en Guadalajara que es una ciudad encantadora, llena de camionetas de rancheros, puestecitos de comida en la calle y gente encantadora (ups, como siga así me voy a ganar otra revisión a lo peñascosero de mi mensaje por el capi)… mmm, bueno pues la comida está muy buena pero tengo que cuidarme de no morir porque algunas cosas enchilan (así dicen por aquí) como demonios. Luego visité Zamora y su pinche albercota, digo su bonito lago, y aprendí la filosofía mexicana en pocas palabras: si no bebes tequila y no puedes con el chile, ¿de que vives wey?

Después me pegué un viaje de 7 horas en autobús hasta la Ciudad de México sin casi saber si mis amigos me podrían recibir allí, menos mal que al final sí fué así y no me encontré perdido. Eso es inmensooooo, pero grandissssmoooo se queda pequeño. Y nos pasamos la mitad del tiempo atrapados en el tráfico, y no veas como maneja (conduce) la gente por aquí, son como asesinos y coger el camión (autobus) es como subirse a la montaña rusa pero sin cinturón de seguridad. También fuimos a Pachuca, a visitar a una amiga que se va a casar prontito a impedir su boda, digo a desearle que todos los preparativos le vayan muy bien, jijiijiiji, y que será el día 30 y ya os contaré que tal se dió.

Luego volví a Guadalajara a pasar la Nochebuena, que por cierto hice una increible tortilla de patatas que Dios sabe cómo salió bien, aunque se empeñaron en ponerle toneladas de salsa de chile por encima y ya no sabía a nada 😉 Luego le arreamos palos a una piñata de donde no paraban de salir dulces (chucherias).

Y ahora mi tour continúa por el estado de Michoacán, ahora ya por pueblos más pequeñitos, como en el que me encuentro ahora, Patzcuaro que están bien padre (cojonudos).

Ahhh, y casi se me olvida el motivo de este mensaje:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

3 comentarios a “¡ Feliz Navidad desde Patzcuaro !”

Cuca ha escrito un comentario en 27/12/2004

Jue tio que envidia me ha dado leer tus aventuras mientras yo estoy aqui trabajando y llevando fatal esto de no tener dos semanas y pico de vacaciones.
Me alegro de que lo estes pasando tan bien, trae muchas fotos que nos tienes que dar una lección magistral sobre Méjico cuando vuelvas, y piensa en nosotros cuando estes por aquellos lares que por aqui se te echa de menos.
Jejejeje mucho se te esta pegando a ti el acento, vamos a tener que dejar de llamarte Ture para llamarte «manito»….
Me ha encantado tu descripción del viaje en avión.
Disfruta tus vacaciones todo lo que puedas y FELIZ NAVIDAD en la distancia.
Besos.

Anónimo ha escrito un comentario en 29/12/2004

a mi también me encanto la descripción del viaje en avión, casi lloro….

capi ha escrito un comentario en 30/12/2004

Bueno Ture me ha dicho un pajarito que entonces vendrás sobre el día 5 a Harvardcete más o menos. Bueno que sepas que ya nos hemos echado la pachanguita trofeo de navidad con el resultado de empate a tres, que como era navidad tampoco era cuestión de que alguien perdiese.

Bueno, cuando llegues ya nos contarás con más detalles.

Dale don dale y feliz año nuevo, que no se allí como lo celebrarán.