Cafetería Oca 5 – 9 Mesón El Jucar

14/12/2004 9:53 pm

Se repitió el mismo 5 inicial ofensivo que en el partido anterior por parte de cafetería Oca (Ricardo, Rovi, Dani, Rafa y Ture). El partido comenzó con un ritmo frenético y un robo de balón a la nerviosa defensa del Mesón produjo un clásico ya en este equipo el gol de Dani. Tan sólo un par de minutos más tarde y en contrataque marqué el segundo gol ajustando al palo derecho del portero y otro más tarde el recién incoporado JuanLu hacía el 3-0 con una espectacular volea. El público que abarrotaba el estadio (3) estallaba de alegría ante lo que llamaba a ser una goleada de los amarillos.

Cafetería Oca

Pero como siempre la palabra clave se olvidó rápidamente y esta no es otra que HUMILDAD. Hoy estrenabamos árbitro y se comió una clara falta, la verdad es que estaba cegato el pobre y ante eso no podiamos hacer nada, que acabó para nuestra desgracia en gol. El mesón se rehizo y empezó a hacer fútbol de calidad marcando un gol tras otro y puso el 3-3 en un plis-plas ante la pasividad de los amarillos. Entonces un duro golpe en la nariz de nuestro porterazo Ricardiño lo dejó fuera de combate y tubo que ponerse JuanLu. Se esperaba lo peor pero un golito de Rovi nos devolvió las esperanzas. Pero como lo bueno dura poco y recibimos dos goles más antes de irnos al descanso (5-4) y una emocionantisima primera parte.

El Mesón comenzó a presionar por todo el campo y nos estaba agobiando enormemente con lo que consiguieron otro par (7-4). Ahí me llegó un precioso pase desde la derecha, control con la izquiera y con la diestra bajo las piernas del portero ¡¡GOOOLLL!!, aún había esperanza. Pero todo quedó ahí en una buena cura de humildad recibida por el equipo ante la mirada perdida del árbitro cegato, pues dos goles más dejaron el 5-9 final en el marcador. Espero que mis compañeros cierren bien el año ya que me voy a perder el próximo partido, les deseo mucha suerte.

Ningún comentario a “Cafetería Oca 5 – 9 Mesón El Jucar”