Chic@s, llegó mi hora :(

3/12/2004 2:19 pm

Sí amig@s, ha llegado mi hora. Tantos meses resistiendo y al final voy a dejar de ser la única persona en España que no tiene teléfono móvil.Mi madre tras su intento fallido de darme dinero para que me comprara uno (me lo gasté en viajar por ahí) ha pasado a la acción y me ha comprado uno. El imperio ha triunfado y es que el poder del lado oscuro es muy poderoso, es el fin de la alianza rebelde. Aquí os dejo una fotito del aparatejo en cuestión que según las profecias va a pasar a ser mi fiel compañero en todo momento a partir de ahora.

Ese compañero indeseable

¡ Señores, se abren las apuestas ! ¿Cuánto tardaré en dejarlo olvidado en cualquier sitio? ¿Cuánto tardaré en convertirme en un smsadicto y un dador de toques compulsivo? ¿Seguro que lo que dice la publicidad es cierto y ahora voy a ser muy feliz?

Aquí dejo mis últimas palabras antes de pasar a ser simplemente uno más, otro número más en la lista de una compañía telefónica, ir abriendo el cercado pues aquí llega el que será EL ÚLTIMO BORREGO.

Be Sociable, Share!

Un comentario a “Chic@s, llegó mi hora :(”

Q-en-K (alias Jesús) ha escrito un comentario en 6/12/2004

Luke Skywalker (alias Ture, alias Javi), bienvenido al lado más oscuro del consumo puro y duro, donde te venderán la melodia más absurda o el fondo más chorra que solo pondrás en el móvil por el mero hecho de ¡¡¡consumir!!!…Que la fuerza te acompañe pa poder dejar a la compañia telefónica (antes que te corrompa).

Una página maja, saludos a dos manos.