Primera victoria de Cafetería Oca.

30/11/2004 7:09 pm

Y por fin llegó el día, primera victoria de Cafetería Oca en la división de plata. El triunfo se encarriló rápidamente con dos goles de Dani (pichichi del equipo con 4 goles) asistido magistralmente por un humilde servidor. A continuación en un corner y en un inhabitual despiste defensivo de perro de presa Rovira llegó el tanto de los visitantes en potente testarazo en el segundo palo. El fantasma de los nervios apareció una vez más en los hombres de Cafetería Oca y con este resultado esperanzador llegamos el descanso.

Camiseta del 10

Pero con una ferrea defensa y con un Gregorio (alias el muro) imbatile los amarillos iban aplacando los ataques del rival y creando numerosas ocasiones de peligro a la contra. Por fin comenzamos a ver al Juanlu que todos esperamos , a un incisivo Rafa que cabalgaba por toda la pista en busca del preciado gol y al Chache Owen con su nuevo rapado que debió inspirar al equipo. Justo cuando el público empezaba a impacientarse y comenzaba a tomarla con Miguel “Tobillos Ligeros” que perdió un par de balones por agachar demasiado la cabeza se desquitó con un golazo marca su casa regateando un par de rivales en el area y resolviendo con un tiro ajustado al palo. Para rematar la faena nuestro 7 el Rovi emuló a su “idolo” Raúl con una gran jugada de espaldas a puerta que acabó poniendo el 4-1 final en el marcador.

En resumen una gran victoria que ha animado mucho a todo el equipo y a “nuestra público” a la que por fin dimos una alegría. Tan sólo podemos repetir en nuestras cabezas la palabra que nos ha llevado a cosechar este éxito y que no debemos olvidar HUMILDAD.

Un comentario a “Primera victoria de Cafetería Oca.”

Tartita de fresa ha escrito un comentario en 7/12/2004

¡Cómo mola la página!

Bueno, enhorabuena a los vencedores. ¿En serio que es vuestra primera victoria? ¿Pero cuánto tiempo lleváis jugando pachanguitas…? Por cierto, que las chicas seguro que están dispuestas a echar un partidillo, y ya no sabéis cómo esquivar la ocasión…

¡Un abrazo!