MadriSX & Retro 2007

 | 4/3/2007 10:13 pm

Banner MadridSX

Mi compañero de trabajo David Muriel me recuerda que el próximo sábado día 10 de marzo se celebra la MadriSX & Retro 2007 (web no oficial), la feria de la retroinformática de Madrid. David y sus compinches pondrán un stand/mesa dedicada al Spectrum. A ver si por fin este año consigo acercarme porque los anteriores o me ponía malo o tenía otro compromiso ineludible.

Msx basic

La entrada es gratuíta y el horario es de 10.30 a 18.30. La feria se celebrará en el centro cultural El Greco, situado en la calle homónima. Se encuentra comunicado con las paradas de metro Batán y ucero, así como la autopista A-5 (salida Batán).

La verdad es qué grandes tiempos los del MSX, cada vez que pienso en ellos me entra añoranza. Aquí una lista de retro palabras para el recuerdo:

MSX
YEAR KUNG FU
128K
BASIC
RUN «CAS:»
NEMESIS
GOTO
DYNAMIC
LOAD «»
POKE
MICROMANIA
LIST
ZAXON
CLEAR
FREDDY HARDEST
ARMY MOVES
PLAY «ABABABABACD»
UCHI MATA
SCREEN 2
ABU SIMBEL

Si reconoces varias de estas, tu lugar está en la MadridSX. 😀

Freddy Hardest

2 comentarios a “MadriSX & Retro 2007”

David ha escrito un comentario en 5/3/2007

Pues sí, este año será el cuarto que vamos a ir. Yo estaré con la gente de Speccy.org, SPA2 y El Trastero del Spectrum. La gente de SPA2 y El Trastero se encargan de la tarea de preservación, así que si tienes cintas o discos de Spectrum, los puedes llevar para preservarlos (si no lo están ya). Comentar que hace dos años se recuperó allí mismo un juego inédito que iba a haber sido publicado por Dinamic (incluso se llegó a anunciar en las revistas de la época) pero que por diversas razones no se llegó a publicar. Este año parece que nos han dado alguna mesa más que otros años, así que estaremos algo más desahogados para mostrar todo lo que se va a llevar, que no es poco. Y por supuesto se celebrará el ya tradicional campeonato de International Match Day 😉

TUREGANO.NET » En la Retromadrid 2008 ha enviado un pingback en 9/3/2008

[…] el post del año pasado dejé un listado de palabras que me producen esa sensación de volver a ser […]