The others!!!

 | 31/8/2006 11:46 am

Este escalofriante grito me ponía los pelos de punta en cada episodio de la segunda temporada de Lost (Perdidos), serie que realmente me tuvo enganchado. Sin entrar en la polémica de si son mejores las series dobladas o sin doblar, yo ví la primera temporada en castellano y la segunda en inglés y creo que las dos estaban bastante bien, la verdad es que the others daba más miedo que «los otros». Por cierto, ¿conoceis la lostpedia?

Others

Bueno y todo esto, ¿a que cuento venía? Ahhh sí, pues a que una de las cosas interesantes de esto del mundillo de los blogs no está únicamente en escribir el tuyo y ya está, sino que está bien relacionarse con los demás (los otros). Así que ahora que he añadido un par de links a blogs amigos os contaré un poquito de ellos:

El blog de NecroLord: Necro es miembro de Linux Albacete y un auténtico «fanático» del software libre, los entornos ligeros, el diseño gráfico y el death-metal. Así que si os interesa alguno de esos temas pasaros de vez en cuando por su página.

Entorno de acs: Este es el blog de Álvaro del Castillo (acs) que ha sido compañero mío en Andago durante todo este año y que ahora se va a dedicar integramente a un proyecto europeo en la Universidad. En su blog podemos encontrar cosas muy interesantes sobre software libre, programación, Gnome y gadgets variados, de los que es un consumidor digamos habitual.

Mafaca: Es el blog de Jorge Cabrera, también nuevo compañero mio en Andago aunque para poco por la oficina y aún nos debe las cañas de bienvenida. Jorge es guatemalteco y siempre tiene cosas interesantes sobre su país o sus paisanos que viven por el mundo, eso sí a veces es dificiil entender sus «giros» lingüisticos :D. Comparte el blog con su amigo krod.

Pues esos 3 se unen a la colección de enlaces a blogs de Turegano.net que podeis visitar cuando andeis vagando por la red. También comentar que Hark, webmaster de www.carrilbicialbacete.es, nos invita a crearnos una cuenta en el, recién incorporado a la página, sistema de correo powered by Gmail ¿a qué esperas a pillar novoyenbici@carrilbicialbacete.es? La opción de conseguir una cuenta de gmail con tu propio nombre de dominio es una opción que aunque ahora es dificil de que te la concedan suena muy interesante dadas todas las virtudes del correo de Gmail.

¿Y si la cuenta atrás llega a cero? Yo seguiré metiendo los dígitos a diario por si las moscas.

Cuenta-atrás
4 8 15 16 23 42

Ningún comentario a “The others!!!”