Hackmeeting en familia

 | 16/10/2009 6:35 pm

La verdad es que tras asistir por primera vez al Hackmeeting el año pasado en Málaga tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana pasado. Además este año con el aliciente que era en mi propia ciudad y no tendría que desplazarme.

El ambiente que se respira en el hackmeeting es algo increíble, y aunque es un evento que a veces se vuelve demasiado alternativo para mí, no puedo negar, que me encanta cada día más. Aquí va el video del año pasado que sirvió para abrir boca mientras llegaba el macro fin de semana:

Este año el hackmeeting se celebraba en el patio de las maravillas, ubicado en el centro de Madrid, y uno de los puntos que aún me faltaban por visitar y del que me habían hablado un montón de veces. El caso es que tratándose de puente y teniendo la familia fuera dio la casualidad que mi padre y mis hermanillos vinieron a pasarlo en mi casa, con lo que uno tuvo que dividirse para intentar estar en todas partes. Al final saqué poquito tiempo para acercarme al patio, únicamente el sábado por la tarde y un ratito de la noche, así que apenas si vi alguna charla de pasada y luego ya a la manifestación en contra de la SGAE que nos llevó hasta sus mismas puertas:

La parte buena es que un buen puñado de amigos de Albacete aprovecharon para acercarse al hackmeeting y tuvimos un buen un rato para contarnos nuestras historietas, cosa que siempre se disfruta. Luego me morí de risa con las primeras líneas del artículo de Publico dónde aparecen los hackers venidos del mismo Albacete. Pena que no pude quedarme más tiempo, el resto lo disfruté con mi familia, pero lo que esta claro es que este fué un hackmeeting en familia y el año que viene con más ganas si cabe.

3 comentarios a “Hackmeeting en familia”

zordor ha escrito un comentario en 16/10/2009

Creo que esos albaceteños son amigos en común 🙂 veo eso de hackers con cerraduras, de Albacete, Alfonso y ato cabos 😉

Javier ha escrito un comentario en 17/10/2009

Jejeje, elemental querido zordor. 😀

TUREGANO.NET » Reciclaje continuo ha enviado un pingback en 23/10/2009

[…] puedes encontrar eventos interesantes “cerca” de casa a los que acudir. Por ejemplo el Hackmeeting de hace unos días, los eventos Red Hat Happy Hour a los que ya me he hecho adicto con sólo asistir […]