En la Alvarion Channel Academy

 | 30/11/2007 1:05 pm

Ayer estuve en la Alvarion Channel Academy 2007 que se celebró en Madrid. Hubo varias charlas muy interesantes en las que se fueron presentando el futuro roadmap para los productos Wimax de Alvarion tanto en banda libre cómo licenciada, el nuevo canal de partners y sobretodo ejemplos de casos de éxito de despliegues utilizando sus productos. La verdad es que fue un gustazo ver que se incluyó entre ellos uno de los despliegues de redes metropolitanas realizados por Andago.

Las posibilidades que nos va a abrir Mobile WiMax, 802.16e, van a ser increíbles y esperamos que pronto podamos disponer de esta tecnología ya que creo que será un gran impulso para poder disponer de red en todas partes. Una grata sorpresa fue descubrir un equipo que no concía y que se trata de un receptor Wimax para interiores, con un tamaño muy reducido y realmente fácil de instalar, podéis verlo en la foto en el centro de la mesa. Junto a él está la urna del sorteo del iPod Touch que lamentablemente no me tocó. 🙂

Equipo Alvarion

Una de las charlas que más me gustó fué la de Jose Antonio Illarregui, Gerente de BC Sistemas, que a parte de ser bastante amena nos dió una visión bastante buena de cómo hay que plantear este tipo de temas a los Ayuntamientos y cómo realizar todo el proceso de arriba abajo con una gran coherencia. Me quedé con las ganas de concer a Miguel Caballero, Director de Desarrollo de Negocio Neomedia Wireless, ya que soy seguidor de su blog y me gusta mucho también su enfoque, pero no pudo asistir al final.

La verdad es que el evento estuvo muy interesante y cómo me sucede últimamente en todos estos congresos y demás me encontré con un compañero de carrera que hacía bastante que no veía y con el que pude charlar muy agusto. Un abrazo desde aquí y ala mancheguicos a conquistar el mundo.

Con Miguel 2

3 comentarios a “En la Alvarion Channel Academy”

Oxkhar ha escrito un comentario en 30/11/2007

Mira que guapo esta el Ture con su ‘corbatica’… ;D

Como te estas poniendo últimamente con la wifi’s, eres el guru…

lentejita ha escrito un comentario en 3/12/2007

Fiiuuuu fiuuu yo estoy de acuerdo, muy guapo de traje y rasuradito, si fuera su jefa yo lo ascendía directamente de puesto, o a cambio de un favorcito. 😉

Rober ha escrito un comentario en 5/12/2007

Menos corbata y menos propaganda que Getafe sigue sin «banda» ···)))

Voy a empezar a hacer zapping de blog si no pones cosillas interesantes.

Un saludete desde la ciudad imperial.