vSlider 3 en español y más

 | 3/8/2007 6:29 pm

Hace un par de meses que salió la nueva versión del tema que utilizo en mi blog vSlider y recibí un correito de Rui Pereira, creador del tema, invitándome a realizar la traducción del tema al español como hice con la versión 2 del mismo. Hasta ahora no había tenido tiempo de terminarla pero ya está lista para que la descarguéis:

vSlider3-es (iso-8859-1)
vSlider3-es (utf-8)

Por cierto que aquí va un truquillo para convertir la codificación de caracteres de un fichero de utf8 a iso-8859-1 y viceversa si cambiamos los argumentos:

iconv -f utf-8 -t iso-8859-1 < original.po > new.po

Si queréis más información sobre cómo activar la versión en Español o cómo realizar la edición de archivos de idioma podéis consultar este post que hice referente a la traducción de la versión 2.

español

Y ya de paso he actualizado los blogs de mi servidor: Turegano.net y el de Liliana: La Mandarina a la última versión de wordpress 2.2.1. 😉

4 comentarios a “vSlider 3 en español y más”

nOÉ ha escrito un comentario en 9/8/2007

En que carpeta del theme ponemos el archivo. Gracias

Rober ha escrito un comentario en 9/8/2007

Vaya tela, tú queriendo librarte de las traducciónes del piiiiiiii. Squirrelmail y estás haciendo las del vSlider. Que bonito…pero al final lo he resuelto. Por cierto, qué nivelazo con lo del iconv. Espero que no te paguen por ello.
SALUDOS

Javier ha escrito un comentario en 10/8/2007

nOÉ, los archivos descomprimidos debes ponerlos en la carpeta del theme de vSlider3, en mi caso:

/var/www/turegano.net/wp-content/themes/vSlider3

y tener configurado el WordPress en español claro. En el post de la versión 2 que he enlazado en este viene la explicación. Espero que te sirva.

Noé ha escrito un comentario en 26/8/2007

Muchas gacias, me sirvio tu ayuda.