Fighting Air-Madrid, round II

 | 13/2/2007 10:21 pm

Compramos un billete de ida y vuelta México-Madrid, Madrid-México con la ahora tan famosa e infame Air Madrid. Por suerte el vuelo de ida se pudo aprovechar para que viniera Liliana, eso sí con retraso de un día, 3 transbordos innecesarios, una noche de hotel, una visita de 2 horas a Cancún y 1001 molestias. En cambio el vuelo de vuelta que era para el pasado 28 de Diciembre no se pudo utilizar, aún no teniamos decidido si hacerlo o no :P, así que nuestra situación no fué tan crítica como la de la gente que se quedó atrapada en medio de su regreso de Navidad.

Air Madrid

Pero de todos modos la compañía estaba negandonos un viaje que nosotros habíamos pagado. Así que me decidí a buscar la forma de reclamar y tras hablar con Marisa (mi amiga que nos vendió los billetes) me recomendó una posible solución: Cancelar el pago de la tarjeta de crédito. Al parecer todos los pagos con tarjeta de crédito pueden ser cancelados hasta un año después de este, en este caso por la no prestación del servicio que habíamos contratado. Total que ni corto ni perezoso fuí a la Caixa a presentar la reclamación y tras varios papeleos me la aceptaron. Cancelaron el pago y nos ingresaron el importe total de los billetes de ida y vuelta. ¡Habíamos ganado¡ pero esto era sólo el primer round.

Boxing

Esta mañana me llaman de la Caixa indicandome que VISA no nos podía abonar el total del pago porque habíamos disfrutado de parte de este y sólo podiamos reclamar una parte. La verdad es que parece justo y sólo reclamé la mitad del billete, aunque el primer servicio ni si quiera lo prestaron correctamente. Así que me comunican que puede ser que hagan un cargo en mi tarjeta para compensar esa parte, y espero que sea sólo esa parte. El combate continúa…

Un comentario a “Fighting Air-Madrid, round II”

[…] el segundo asalto en el que parecía estar apunto de vencer, Air Madrid está desaparecida del ring pero los árbitros […]