El Clásico 2006

 | 2/1/2007 12:26 pm

Pues parece que ya hemos llegado a un año más, para los muy despistados, por fin estamos en el 2007. ¡ Feliz año a todos! Y cómo todos los años (bueno este es el segundo, pero esperemos que sea ya para siempre) se celebró el partido de fin de año de los clásicos. Aquí teneis la foto conmemorativa de tan grande evento:

Clasico 2006

El evento tuvo lugar en el mítico Mayor Zaragoza, el sábado a las 11 de la mañana y estuvo protagonizado por los siguientes clásicos entre los clásicos, de izquierda a derecha:

DE PIE:

Ture (el amo del regate en corto, y si te regatea, no te preocupes que volverá)
Juanlu (genio y figura)
Perico (que decir del Pibe Maradona!!)
Chache (disparo potente, magnifico pase)
Capi (poderosa zancada, gran portero)

DE CUCLILLAS:

Nieto (genio zurdo, nunca baja del medio campo para defender, por receta médica)
Guayses (el toro del Pozo)
Po (defensa contundente y rocoso, poderoso disparo)
De la Peña (el rey del pase al hueco, gasolina para 10 minutos)
Manolin (Experto guardameta-siemprepongoelculonovayaymede.)

Lo sentimos mucho por aquellos que no pudieron ser seleccionados entre estos 10 clásicos y de hecho sabemos que habrían querido estar allí. Se jugaron dos partidillos de 40 minutos, algo inaudito para nuestra ya avanzada edad 😀 y a un ritmo increíble. Si, si, ya voy, ya voy, perdí los dos y me tocó pagar las cañas, pero la verdad nos lo pasamos genial. Por supuesto después de las cañas hubo una comilona y los ya también clásicos dardos y cubatillas navideños.

2 comentarios a “El Clásico 2006”

capi ha escrito un comentario en 3/1/2007

La verdad es que la pachanguita superó las expectativas, y las mías eran que no pasabamos de saltar la valla. Yo ya tenía en el móvil preparado el 112 para avisar a una grúa y rescatar a uno que se había quedado «to espatarrao ahí en lo arto la valla», pero al final no fue necesario.
El De la Peña deslumbró a todos con su buen juego en la pachanga y dardos. No hace mucho se hubiera quedado sin oxígeno con sólo jugar a los dardos

TUREGANO.NET » Archivo del Blog » Futbolitis ha enviado un pingback en 22/6/2007

[…] – El clásico de fin de año. […]