Y 10 años después… vuelvo a la EOI

 | 28/9/2006 5:00 pm
Muzzy

Sí amigos y amigas, después de 10 añitos de «descanso» voy a volver a la Escuela Oficial de Idiomas, esta vez, quién lo iba a decir entonces en Getafe. A ver que tal se me dá porque desde que lo dejé en cuarto curso por aquellos años he hecho algunos cursos de inglés técnico y mejorado bastante en esta faceta, pero hace tiempo que no toco nada de gramática ni fonética (el inglés de playa no cuenta). La verdad es que es bastante dificil conseguir plaza y he tenido mucha suerte, así que una vez terminado el infernal papeleo para transladar mi expediente a esta escuela dentro de poco comenzaré las clases. Estas son Lunes y Miercoles de 6 a 8 en lugar de una hora diaria cómo antes. Y nunca lo olvideis:

¡I am Muzyy! ¡Big Muzzyyyyy!
Muzzy

2 comentarios a “Y 10 años después… vuelvo a la EOI”

Cuca ha escrito un comentario en 29/9/2006

Pues agarrate, como sean como aqui… cuarto va que va, pero en quinto hacen cada criba, y ahora con las historias de las 4 convocatorias la gente corre que se las pela a darse de baja antes de que se acabe el plazo.

Yo también tengo turno alterno pero de 7 a 9 de la tarde Martes y Jueves.

Solo te puedo decir una cosa ¡Animo, Valor y al Toro!

I’m a Student! Poor Student! Jejejejeje

TUREGANO.NET » Volver, volver, volver ha enviado un pingback en 5/10/2007

[…] de nuevo, aunque este año prometo esforzarme un poco más y pasar de curso. La verdad es que el año pasado me lo tomé con calma ya que desde el principio llevaba la idea de reencontrarme con el inglés […]