El carnet… ¡a la saca!

 | 27/6/2006 2:23 pm

Ferrari

Oeeee, oeeee, oeeee… ya tengo carné. La alineación interestelar de planetas, la influencia de la luna y los fados gallegos se han aliado para que hoy me sacara el carnet de conducir. Un consejo, por muy agusto que esteis en el examen y aunque el profesor y el examinador charlen alegremente, no quiere decir que tú también puedas estar de chachara, y a mí eso casi me cuesta el carnét.

El recorrido ha sido muy fácil y no he tenido que aparcar ni que salir a autovia. Además no han instalado el chivato a los pedales del profesor, así que de vez en cuando nos hechaba una mano, bueno más bien un pie. Aunque en un semaforo que se ponía rojo me ha ayudado, en otro que estaba verde me ha frenado y yo he parado el coche, rápidamente he comprobado que no pasaba nada y he salido, pero el examinador me ha dicho que porqué he parado. Luego me quería suspender por eso, pero el profe le ha presionado un poco y… ¡a la saca!. Y los dos a la primera, tanto teórico y práctico, eso sí me ha costado cogerle el truco unas 40 clases.

Pues nada, ¿algún voluntario para prestarme su coche? 😀

Un comentario a “El carnet… ¡a la saca!”

Tartita de fresa ha escrito un comentario en 3/7/2006

Hola Ture!!! Oye me parece a mí que lo de repartir carnés en Getafe es un poco chanchullo, no? Q es eso de «presionar al examinador»??? Ah!! Y eso de sacarlo a la primera no tiene ningún mérito, eh… Je je je je je.

Por cierto, cómo mola Ibizaaaaa!!!

Besitos