¡Shakirita!

 | 23/6/2006 11:52 am

Ayer estuvimos en el concierto de Shakira y estuvo ¡genial! Hoy me muero de sueño aunque no acabó muy tarde luego toca la vuelta a Getafe en el famoso Buho y hoy madrugar para estar a las 8 a currar. La ida fué más divertida porque ¡fuí en coche! sí, señores y conducidos por mí… alto, alto esas enhorabuenas porque aún no me he sacado el carnet, fué practicando con la autoescuela, pero lo bueno es que ya me examino el martes… uuuhhhh, que miedo. El concierto era en la mítica plaza de toros de las Ventas, que por cierto aún no conocia.

Shakirita

También tuve ayer mi primera experiencia cómo reventa, jejeje… nos sobraba una entrada y nadie se animó al final a usarla, así que me acerqué un ratito antes para ver si la conseguia vender. A pesar de que no quedaban entradas en taquilla la cosa estuvo algo dificil porque había muchos reventas intentando reventarme el negocio, grrrrrr, y algunos hasta las vendian por la mitad de lo que nos costó. Yo con recuperar lo invertido me daba con un canto en los dientes, y al final me busqué una partner que tenía 2 entradas y se las vendimos por el precio de compra a 3 argentinas que andaban más perdias, que perdias.

Shaq + Alej

El concierto estuvo genial y había mucho ambientillo y la Shakirita no escatimó en movimientos de cadera. 😉 Bueno al menos no estabamos tan apretaditos cómo cuando cantó frente a la puerta de Alcalá (para la famosa olimpiada de Madrid 2012, aiinnsss) que estabamos ciento y la madre y hacía un calor de muerte. Esa vez sólo cantó 5 cancioncitas, pero esta vez el repertorio fué más amplio y variado, por supuesto incluyendo la colaboración del cómo decía su compatriota Alejandra papacito Sanz.

Ningún comentario a “¡Shakirita!”