Oye papi, que viene la guagua

 | 6/5/2006 6:08 pm

IslasPues sí muchachos, me encuentro desde el jueves en las Islas Canarias, más exactamente en Santa Cruz de Tenerife. Estoy impartiendo un curso sobre la plataforma de correo del Gobierno de Canarias (canarias.es) que está siendo desarrollada por Andago. Mi estancia en las islas será hasta el domingo día 14 y me alojo en el Hotel Taburiente. Por ahora he tenido muchisimo trabajo preparando el curso en las mañanas e impartiendolo por las tardes (damos 5 horitas con descanso) y todavia no he visto la playa, pero todo se andará :D. Anoche salí de fiesta con la gente del curso y lo pasé bastante bien, la gente de aquí es muy divertida y han acogido bien a su compañero de la peninsula (q curioso suena ;)). Lo malo es que por ahora el tiempo no acompaña con muchas nubes e incluso alguna tormentilla. Al parecer la isla se ha contagiado de mi estado de animo interior, esperemos que amaine pronto, y vuelva a salir el sol.

Canarias

2 comentarios a “Oye papi, que viene la guagua”

lentejita ha escrito un comentario en 18/5/2006

Mira que cosas tiene este mundo, estoy cayendo en la cuenta de que las Canarias estas están a la altura de la perla tapatía (osease Guadalajara, osease mi casa) y resulta que aquí hace el mismo clima ¿será que está todo sobre el trópico de cancer?, aunque creo que eso es solo en tu mapa de dudosa prosedencia porque en los mapas normales las Canarias están más abajo, en fin, pequeñeces cartográficas. ¡Viva la lluvia! ¡vivan los cirros y los estratos! ¡muera el calentamiento global!!!. Salute y buen clima.

TUREGANO.NET » Archivo del Blog » Back to Canarias ha enviado un pingback en 16/1/2007

[…] Este fin de semana estuve en Canarias haciendo una migración de correo de 8500 usuarios a una plataforma opensource que hemos instalado allí. Es la segunda vez que he estado en Canarias, más en concreto en Tenerife, aquí podeis leer un par de entradas sobre mi otro viaje: :: Oye papi, que viene la guagua :: :: Agüita :: […]