Bloglines y RSS, que gozada

 | 11/2/2005 3:36 pm

Cada día me gusta más el mundillo este de los blogs y el otro día me encontré con bloglines que te permite centralizar en una sóla página todas las nuevas noticias que van aparenciendo en tus blogs favoritos para poder verlos de un sólo vistazo. Además también dispone de notifier que es una colección de programas y añadidos que te informan cuando hay nueva información en cualquiera de tus blogs favoritos.

Y mira que ya era cómodo el sistema de Marcadores Vivientes (jajajaja, supongo que así se traduce Live Bookmarks y sino que me corrija Tartita de Fresa) que viene con el Mozilla Firefox y te permite leer los titulares de las nuevas noticias desde el menú de tu navegador. También me encanta la forma en que Thunderbird maneja estos titulares como si fueran mensajes de correo.

Para mí la aparición de RSS que es la tecnología que permite todo esto (haciendo uso por supuesto de XML, no si al final va a tener razón mi jefe :D) es uno de los avances más importantes en el mundo Web del último año.

Ningún comentario a “Bloglines y RSS, que gozada”