Primeria victoria de Caf OCA del 2005

 | 8/2/2005 1:07 am

¡Oeoeoeooeoeoe! El partido pintaba bastante mal porque nuestro portero Ricardo, Dani y el Chache no pudieron venir, lo que nos dejaba con un sólo cambio. El rival DECORANCE tan sólo a 2 puntos de nosotros, lo que se llama nuestra liga. En nuestra grada no quedaban entradas y eso que no vino nuestra público habitual, pero la suplió la nueva novia de Juanlu que hoy se salió por los 4 costados :D.

Juanlu se encargó de hacer los dos primeros uno de doble penalti y el otro en jugada personal. Miguel marcó el golazo de la jornada, tras recibir el balón del portero lanzó una potente baselina que cruzó toda la pista y colgó al portero rival. Tras el descanso, por debajo de las piernas del portero y tras regatear a 3 rivales puse el 4-0 en el marcador. Y Juanlu remató su faena marcando de penalti, justo antes del único gol visitante que dejó el resultado en el 5-1 final.

Nuestro querido equipo amarillo abandona la última posición de la clasificación adelantando a Decorance justo ahora que termina la primera vuelta del campeonato. ¿ Qué nos espera en la segunda ? Sólo se me ocurre una palabra: HUMILDAD.

Ningún comentario a “Primeria victoria de Caf OCA del 2005”