Camino a México

 | 15/12/2004 1:08 am

Mañana comienza mi aventura que me ha de llevar al otro lado del mundo, nada más y nada menos que a México lindo y querido (lalalá) y la verdad es que todavía no creo que vaya a cruzar el famoso charco. Cómo podeis observar soy un tipo previsor y me he documentado un poquito sobre a donde voy, y para ello que mejor que consultar un Atlas, qué digo, qué mejor que visitar el pais en el propio Atlas:

Mapa Mexico

El plan inicial es el siguiente:

Viernes 15 de Diciembre:

09:00 Albacete-Madrid en Tren (Unos cientos de kms)
11:15 Atocha – Aeropuerto Barajas en Metro (Unos pocos kms)
14:30 Madrid-Mexico DF (Casi diez mil kms)
3:30 Mexico DF-Guadalajara (Unos cientos de kms)
5:30 LLEGADA a Guadalajara (22:30 en horario de México -7 horas)

Ya tengo la maleta repleta y seguro que se me olvidan 1000 cosas y espero no equivocarme mañana en ninguno de los transbordos. Prometo dejaros alguna notita en esta página de vez en cuando con alguna de las maravillas que vaya viendo por allí, pero a ver si os lo currais y dejais algún comentario de vez en cuando ¡leñe!. Y por supuesto para despedirme de España y en previsión de pasarme el día comiendo chile y más chile nos acabamos de tomar una ronda de tapitas, como las voy a añorar, sí a vosotros también 😉

Tapita

¡Mi próximo escrito desde México!

3 comentarios a “Camino a México”

Invitado por mi ha escrito un comentario en 15/12/2004

Si, si, asi me gusta, que empieces con buen pie …. Viernes 15 de Diciembre? de que año? Tu crees que cogeras el avión el día correcto? jajaja

Fer ha escrito un comentario en 15/12/2004

Bok Marica!!!

Tio, q esto se pasa muuuuuuu rapido! Me hubiera gustao ir a un chino a comer para despedirnos, pero bueno, mejor a la vuelta y así enseñas las fotos, fale??

Q se de todo bien!

Zaijian!

LA Q ha escrito un comentario en 16/12/2004

Ta bien eso solo que como te hayas perdido tanto con los viajes como con el dia que te vas…porque el dia 15 fue miercoles…te veo aun dando vueltas por los madriles mochila al hombro y que en lugar de llegar a Guadalajara (Méjico) vas a llegar a Guadalajara (Castilla La Mancha). Ahora en serio, pasalo genial y ya nos contaras tus aventuras por esos lares.