La cartica de la semana

 | 2/12/2004 3:14 pm

Hoy inaguramos esta nueva sección denominada la cartica de la semana. Para los que no las conozcais las carticas son el mejor juego del mundo, en el que se mezcla estrategia, ambición, saber estar y por las que en algún caso ha llegado a peligrar la integridad de sus participantes (menos mal que en el real decreto 45 de las partidas de carticas se prohibió el portar cadenas y objetos contundentes). Para el resto de los mortales las carticas (cuidado con la pronunciación) son conocidas como Spellfire y por desgracia ya no se editan y se han convertido en un lujo para coleccionistas.

Cada semana vamos a presentar una de nuestras queridas carticas para que los profanos las vayais conociendo poco a poco, y para que los peñascoseros podamos aplacar un poco nuestra nostalgia. Para esta nuestra primera semana he elegido por supuesto a mi monstruo más antiguo: EL DRAGONCICO:

Dragoncico

Nombre: Karn, Dragón Negro
Alias: El dragoncico – El pateador – El pateado – El pupas
Nivel: 10
Tipo: Monstruo, volador, dragón
Texto:
Comentario: Como toda carta que se valga esta crea su polémica, y esta fué una de las primeras ya que el texto no deja claro si es tan orgulloso que no necesita aliados o que no hace caso a los aliados enemigos. Causó pavor en las primeras partidas, sobre todo cuando conseguias unirlo al orbe de poder que lo hacía invulnerable a casi todo, pero su tendencia a morir de manera rápida unida a su sed de sangre que lo lanzaba al ataque en todo momento hizo que su leyenda fuera tan negra como su nombre. Aún así es una de mis cartas favoritas.

Nos vemos la semana que viene con una nueva cartica.

2 comentarios a “La cartica de la semana”

Anónimo ha escrito un comentario en 4/12/2004

pa cartica la del capitan kazal.

Juan Carlos "El Po" ha escrito un comentario en 7/12/2004

Pero bueno se te nota que tienes un montón de tiempo libre, ya te daba yo un pico para que dejases la mancha como Dios manda: «Sin cuestas que para eso se llama la Mancha», ¿Quien diria esa gran frase?. Deberias hacer una encuesta para saber la mejor cartica, la mas falsa, usease «El avatar» que solo mata muertos vivientes y demas temas conflictivos. A pues eso. Un saludo