2as Jornadas de Software Libre de Albacete

 | 17/4/2006 11:59 am

LinuxicoYa estamos ultimando los últimos preparativos para las 2as Jornadas de Software Libre de Albacete que se celebrarán los días 20, 21 y 22 de Abril en la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

Este año he podido colaborar un poquito menos en la organización, desde Madrid se hace más dificil, pero he conseguido que Andago contribuya con dos charlas al evento:

– La primera la va impartir mi compañera Isabel , del departamento de I+D de Andago, el Viernes 21 a las 11:30. Tratará sobre el proyecto Tomas3 y se titula Gestión de grandes infraestructuras de redes distribuidas.

– La segunda, también el Viernes 21 pero ya por la tarde (19:00), la va a impartir un servidor, y tratará sobre Alta disponibilidad y balanceo de carga en Linux, que es en parte en lo que he estado trabajando desde que llegué a Andago.

La verdad es que este año hay un montón de actividades y se espera una mayor afluencia de publico (cómo mínimo gracias a los dos créditos que se ofertan para alumnos de la UCLM).

¡Os esperamos!

Un comentario a “2as Jornadas de Software Libre de Albacete”

jcarlospo ha escrito un comentario en 18/4/2006

Asjcucha tu. Es el momento que todos estabamos esperando, cuantas veces el San nos decia que teniamos a verlo en esas obras tan tan pero que tan aburridas y el obligandonos a comprar y todo la entradas, pues ya estas tardando en decirle que das una charla de persona importante y que debe estar alli (junto con todos nosotros claro). Pues ya sabes te paso el movil o lo llamas tu? jeje. ta luegor